Que es Younited Credit y sus características

En la actualizada se pueden encontrar muchas novedades en el mundo de los préstamos para ayudar a las personas a conseguir el financiamiento que necesitan para reformar su casa, cambiar de coche o cualquier otro gasto que se les presente, siendo uno de los mejores ejemplos de préstamos en línea Younited Credit portal de préstamos rápido basado en el modelo del Marketplace con el estilo de préstamos P2P que tiene una gran diferencia con los concedidos en la banca tradicional.

Lo primero que debes saber es que es Younited Credit, la cual es una plataforma intermediaria de préstamos rápidos que une a las personas que necesitan financiación con la comunidad de inversores de Younited Credit compuesta por particulares, fondos de pensiones, aseguradoras, empresas, fundaciones y demás. Siendo uno de sus beneficios sus bajos costos de crowdlending.

Características de los préstamos Younited Credit

  • Son créditos rápidos solicitados de manera completamente online por lo documentación que te solicitan es enviada de forma digital.
  • Sus requisitos son muy básicos contar entre 18 a 70 años, ser residente español, no tener deudas registradas en ficheros de morosos como ASNEF y disponer de ingresos mensuales estables y justificables.
  • Su monto mínimo a conceder es de 1.000€ y el máximo de 40.000€, con cinco escalones entre los cuales elegir para los plazos de devolución que son: 24, 36, 48, 60 y 72 meses.
  • Al ser los préstamos financiados por inversores su tasa TAE es menor y la comisión que cobra la entidad se deduce de la misma.
  • La actividad de la empresa se basa en la concesión de préstamos y la recaudación de fondos de inversores para financiarlos.
  • Podrás ver el interés y costo exacto del préstamo usando su simulador de préstamos.

Esta es tu oportunidad de obtener el dinero que necesitas, contacta con Younited Credit atencion al cliente a través de su plataforma, correo electrónico o llamada telefónica despeja tus dudas y pide tu crédito.

Leave your comment