Microblading en Vigo: la mejor técnica para cejas hermosas

¿Has escuchado esa expresión que dice que los ojos son la ventana del alma? En nuestra mirada está nuestra primera presentación ante las demás personas. La combinación de nuestras cejas, nuestros ojos y piel dicen mucho más de lo que nosotros creemos. La piel es un indicador de edad y salud, y por las cejas se puede ver el cuidado que tenemos con nuestra propia apariencia y nuestro cuerpo.

De los ojos, su cuidado y salud se encargan los oftalmólogos. De la piel se encargan los oftalmólogos, pero ¿quién se preocupa y hace el trabajo por el cuidado de nuestras cejas? Ese vello facial que tanto impacto nos causa pero que la mayor parte del tiempo ignoramos sin darnos cuenta. Para tus cejas hay tratamientos especiales para darle la belleza que merecen, como el novedoso microblading, una técnica novedosa, muy efectiva y rápida.

Tus Cejas Más Hermosas Que Nunca

Es muy sencillo conseguir Microblading en Vigo de calidad y a un excelente precio, pero ¿sabes realmente cómo funciona este procedimiento? El microblading consiste en realizar un proceso de maquillaje semipermanente en cada uno de los pelos de tus cejas, de esta forma estas quedarán con el color y la forma adecuados. La principal característica de este proceso es dejar tus cejas con una densidad mucho mayor. Este proceso es muy recomendado para aquellos personas que por alguna enfermedad hayan perdido vellos en su rostro o sencillamente tienen una baja densidad en su vello facial.

OK, ya entiendes que se maquillan las cejas ya presentes, pero ¿y cuando hay poca densidad? En ese caso las cejas se rellenan con maquillaje pelo a pelo para aumentar su volumen y así resaltar la belleza de tu rostro. Los colores del maquillaje se eligen a partir de la pigmentación de tu cabello, de tu piel y además el color de tus ojos, durando hasta un año el tratamiento.

El microblading se realiza con una herramienta llamada tebori, la cual hace el trabajo de manera completamente manual. Puedes conseguir los mejores especialistas en Microblading Vigo.

Leave your comment