Deposito Wizink 25 meses: una buena opción al momento de ahorrar

Wizink es un banco digital español que le brinda la posibilidad de ahorrar a sus usuarios, uno de sus métodos para ahorrar son los Deposito Wizink 25 meses, donde el cliente puede realizar un depósito y comenzar a generar intereses trimestrales, y en caso que lo desee puede cancelar el contrato luego de los 60 días. 

en caso que el cliente decide cancelar el contrato del depósito Wizink de 25 meses su dinero será regresado, pero no recibirá los intereses.

Estos depósitos no generan comisiones, además el cliente puede decidir la cantidad de dinero que desea depositar a plazo fijo, siendo la menor 5.000 euros y la mayor 250.000 euros.

Esto permite que la rentabilidad de los depósitos a plazos fijos sea alta, generalmente los intereses son transferidos de forma trimestral a una cuenta que el usuario haya vinculado a su depósito inicial.

Cuáles son los requisitos para realizar el depósito Wizink

Si desea contratar un depósito a plazo con Wizink, es importante que cumpla con los siguientes requisitos:

  • tener un capital mínimo de 5.000 euros para realizar el depósito.
  • Contar con la residencia en España.

Cómo solicitar el contrato del depósito Wizink

Luego de cumplir con los requisitos anteriormente mencionado, es importante que siga estas indicaciones para contratar su depósito:

  • Ingresar a la página web WiZink.com
  • Seleccionar la etiqueta de Depósito WiZink
  • Debe escoger el plazo de 25 meses de depósito y comenzar a llenar el formulario con los datos que solicitan, por último realizar la transferencia del depósito.

Debemos recordar que gracias a la eficacia y seguridad del Deposito Wizink opinion de sus usuarios es positiva, logrando que cada vez sean más las personas que deciden ahorrar con Wizink.

Leave your comment