Dividendo Bme 2016

El Dividendo Bme 2016 se distribuirá a partir del 29 de diciembre. Así lo confirmó el consejo de administración de la entidad. El organismo afirmó que se distribuirán entre los accionistas un importe superior a 50 millones de euros. Esto significa que se repartirán, aproximadamente, 0.5 euros por cada acción repartida. Este número corresponde al mismo del año pasado.

BME distribuye los dividendos ordinarios en tres etapas. La primera se realiza en mayo, la segunda en septiembre y la tercera, en diciembre. Es así como, para el año 2017, se pagará un dividendo complementario a lo ocurrido en 2016 en amyo. Luego, en el segundo tramo, se otorgará un segundo dividendo en septiembre y, en su tercera etapa, un tercer dividendo el 29 de diciembre. Es así como, el pasado septiembre 16, BME repartió la primera etapa de dividendos pagando un total de 0.4 euros brutos por acción.

Es por esta razón que, si usted forma parte de esta distribución, le recomendamos estar pendiente de las distintas etapas y formas de pago que ofrece el BME para que así sus finanzas se vean beneficiadas por el otorgamiento de estos dividendos. 

Leave your comment