Disfruta hoy mismo de tu Credito Monedo

Una de las características más reconocidas de la globalización es la instantaneidad de las nuevas tecnologías, garantizada por la ausencia de barreras informáticas. Esto quiere decir que, sin importar la ubicación geográfica, una persona puede acceder a un contenido específico que haya sido publicado en la web de manera reciente. Muchas empresas se valen de esta particularidad para llegar más rápido a sus usuarios y Monedo se ha convertido en una de ellas.

En efecto, Monedo es una compañía financiera tecnológica que se dedica a proveer préstamos personales inmediatos de forma completamente sencilla y veloz. Definitivamente, Monedo ha sabido adaptarse a los tiempos que le tocan vivir, poniendo así su servicio a disposición del cliente en todo momento y lugar.

Quienes decidan ser parte de esta firma, podrán solicitar préstamos de hasta 8000 euros, con plazos de devolución completamente personalizables según los deseos y las necesidades de cada usuario. Sea cual fuere el monto, Monedo garantiza siempre el más conveniente porcentaje de interés y el menor tiempo de transferencia.

¿Quienes pueden solicitar un préstamo?

A diferencia de otras entidades, Monedo cuenta con requisitos mínimos a la hora de permitir el acceso a nuevos clientes. Con tan sólo ser mayor de edad y disponer de una cuenta bancaria y una situación financiera capaz de hacerle frente a los costos de este producto, una persona puede solicitar dinero. Lo mejor de todo es que Monedo permite acceder a créditos con ASNEF.

Leave your comment